Me he lesionado y no puedo participar en el TdM ¿Cómo puedo cancelar mi inscripción?

Para anular la inscripción deberás enviar un email a inscripciones@mychip.es explicando el motivo e indicando nº de cuenta donde efectuar la devolución del dinero según consta en el reglamento: 80% del importe de la inscripción para solicitudes hasta el 1 de septiembre y 50% del importe de la inscripción para solicitudes hasta el 1 de octubre. A partir del 1 de octubre no será posible anular la inscripción.

 

Me equivoqué al inscribirme ¿Puedo modificar los datos de mi inscripción?

Para modificar algunos de tus datos de inscripción (club, población y fecha de nacimiento) puedes acceder al panel de control del área privada de MyChip, en el apartado “Mis Eventos”. Si deseas modificar la talla de camiseta, nombre del dorsal, el lugar de recogida o cualquier otra incidencia escribe un email a inscripciones@mychip.es

 

¿Cómo puedo saber si habéis recibido/validado el justificante de carrera acreditativa para correr el #TdM55K?

En el listado de inscritos de la carrera puedes consultar el estado de tu inscripción: “Pendiente de presentar”, “Pendiente de validar” o “Confirmado”. [Ir a listado de inscritos]

 

Las inscripciones se han agotado ¿Puedo apuntarme a la lista de espera?

No, no hay lista de espera, pero siempre puedes apuntarte como voluntario y vivir las fiesta desde dentro. [Ir a formulario de voluntarios]

 

Estoy inscrito pero no voy a poder participar en el TdM ¿Es posible cambiar la titularidad de mi dorsal para que pueda correr un amigo? ¿Cómo lo hago?

Si, es posible hacer un cambio de titularidad del dorsal antes del 1 de octubre de 2017 abonando 5€. Una vez pasada esa fecha no se aceptarán cambios en los dorsales. Para realizar los cambios de titularidad debes dirigirte al panel de control de MYCHIP, pinchar en el botón de transferir en el apartado “Mis eventos”, y seguir los pasos que indique el sistema.

 

¿Puede un amigo o familiar recoger mi dorsal?

No, no es posible. Los dorsales son nominales y tan solo lo pueden recoger las personas inscritas presentando el DNI original y, en su caso, la licencia federativa. Sí que es posible, en cambio, autorizar a terceros la recogida de la bolsa del corredor (sin incluir el dorsal) mediante un escrito firmado.

 

¿Hay servicio de guardarropía en la carrera?

Sí, podréis dejar vuestra mochila y bolsas en el mismo lugar desde donde salen las carreras, hasta 5 minutos antes de dar la salida.

 

Estoy federado en montaña y así lo indiqué en el formulario de inscripción ¿Qué ocurre si me he olvidado mi tarjeta federativa en el momento de recoger el dorsal?

Si así lo indicaste en el formulario de inscripción deberás presentar la tarjeta federativa original. En caso contrario, para poder retirar el dorsal, deberás abonar 2€ en concepto de seguro.

 

¿Es verdad que no dais imperdibles para el dorsal ni vasos de plástico en los avituallamientos?

Si, efectivamente. El Trail de Montanejos es una prueba sostenible que tiene como objetivo tener un gran impacto social, deportivo y cultural, y al mismo tiempo el menor impacto medioambiental posible. Os animamos a utilizar portadorsales o al menos reutilizar vuestros imperdibles trayéndolos de casa y os recomendamos traer vuestro vaso, bidón o recipiente reutilizable de casa para poder rehidrataros en los avituallamientos y meta, en caso de que queráis “viajar” más ligeros, también dispondréis de botijos con agua en todos los avituallamientos del TdM. [Más información]