Apertura de inscripción saludable
del 9 de julio a las 10:00 h al 13 de julio de 2018

 

Apertura de inscripción general
Lunes 16 de julio de 2018, a las 19:00 h

 

>>  INSCRIPCIONES EN MYCHIP <<

 

Infórmate de todas las novedades del TdM2018 a través de nuestro Facebook y Twitter

 

Precio de la inscripción


 

PERIODO NORMAL
9 de julio al 31 de agosto

  • TdM15K – 16 euros
  • TdM30K – 26 euros
  • TdM55K – 37 euros

PERIODO CON RECARGO
1 de septiembre al 8 de octubre

  • TdM15K – 20 euros
  • TdM30K – 31 euros
  • TdM55K – 42 euros

Desde el TdM queremos aportar nuestro diminuto grano de arena para hacer un mundo mejor. Por cada euro solidario que aporte el corredor en su inscripción, la organización se compromete a destinar un euro más, destinados a la ONG SOS Himalaya – Fundación Iñaki de Ochoa Olza.

El número máximo de participantes en cada una de las tres pruebas, TdM55K, TdM30K, TdM15K, será de 375 participantes. Además la organización dispondrá de 25 dorsales extra por carrera para compromisos.

 

Requisitos para la inscripción saludable


 

Podrán optar a la inscripción saludable EXCLUSIVAMENTE todos aquellos corredores que, en el momento de la inscripción, presenten mediante un archivo adjunto, un informe completo o resumen de resultados (con fecha y firma de la entidad/médico), de una prueba de esfuerzo submáxima en tapiz rodante o cicloergómetro con parámetros electrocardiográficos, realizada a partir del 1 de julio de 2017.

Importante: La inscripción no estará confirmada hasta que la organización no valide el documento aportado. No se aceptarán informes presentados fuera del periodo establecido para las inscripciones saludables.

 

Cambios y devoluciones


Hasta el 1 de septiembre

Si el participante decide anular la inscripción, la organización devolverá el 80% del importe de la inscripción del participante. Se deberá enviar correo electrónico a inscripciones@mychip.es solicitando la anulación de la inscripción, explicando el motivo e indicando nº de cuenta donde efectuar el reintegro del 80% de la misma.

Hasta el 1 de octubre

Se podrá solicitar la devolución del 50% del importe de la inscripción enviando un correo a inscripciones@mychip.es

Desde el 1 de octubre

No será posible anular la inscripción.

 

CAMBIO DE DORSALES:

Será posible hacer cambios de titularidad de dorsales previo pago de 5 € hasta antes del 21 de octubre de 2018. Pasada esa fecha no se aceptarán cambios en los dorsales bajo ningún supuesto. No se podrá garantizar la talla de camiseta ni el cambio del nombre en el dorsal en el periodo comprendido entre el 1 y el 21 de octubre.

IMPORTANTE: Para recoger el dorsal será imprescindible presentar el DNI original y, en su caso, la licencia federativa. Bajo ningún concepto se aceptarán fotocopias ni autorizaciones a terceros.

 

Requisitos para la participación en el TdM55K


OBLIGATORIO: Para participar en el TdM55K es necesario acreditar haber finalizado un carrera de montaña de una distancia de 42 km o superior y más de 1.800 metros de desnivel positivo, o una carrera de menor distancia  pero con desnivel positivo mínimo de 2.000 metros, realizada entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de octubre de 2018.

IMPORTANTE: para la acreditación de la carrera será necesario aportar la documentación mediante el formulario de inscripción antes del 1 de octubre de 2018. Es responsabilidad del corredor hacer llegar la acreditación válida de la carrera dentro de los plazos establecidos. En caso de no aportar a tiempo el enlace, o de no ser este válido, se aplicará la devolución del importe de la inscripción según lo previsto para cada fecha tal y como consta en el art.5 del reglamento.

 

Ver Reglamento completo del Trail de Montanejos 2018