PLAZAS AGOTADAS

¡Gracias un año más por confiar en el Trail de Montanejos!

 

> Ver lista de inscritos <

* *No hay lista de espera**

 

 

 

Cambios y devoluciones


 

Hasta el 1 de septiembre

Si el participante decide anular la inscripción, la organización devolverá el 80% del importe de la inscripción del participante. Se deberá enviar correo electrónico a inscripciones@mychip.es solicitando la anulación de la inscripción, explicando el motivo e indicando nº de cuenta donde efectuar el reintegro del 80% de la misma.

Hasta el 1 de octubre

Se podrá solicitar la devolución del 50% del importe de la inscripción enviando un correo a inscripciones@mychip.es

Desde el 1 de octubre

No será posible anular la inscripción.

CAMBIO DE DORSALES:

Será posible hacer cambios de titularidad de dorsales previo pago de 5 € hasta antes del 1 de octubre de 2017. Pasada esa fecha no se aceptarán cambios en los dorsales bajo ningún supuesto. No se podrá garantizar la talla de camiseta durante el último periodo de cambios de dorsal.

 

IMPORTANTE: Para recoger el dorsal será imprescindible presentar el DNI original y, en su caso, la licencia federativa. Bajo ningún concepto se aceptarán fotocopias ni autorizaciones a terceros.

 

Requisitos para la participación en el TdM55K


 

OBLIGATORIO: Para participar en el TdM55K es necesario acreditar haber finalizado un carrera de montaña de una distancia de 42 km o superior y más de 1.800 metros de desnivel positivo, o una carrera de menor distancia  pero con desnivel positivo mínimo de 2.000 metros, realizada entre el 1 de enero de 2016 y el 1 de octubre de 2017..

 

IMPORTANTE: para la acreditación de la carrera será necesario aportar la documentación mediante el formulario de inscripción antes del 1 de octubre de 2017. Es responsabilidad del corredor hacer llegar la acreditación válida de la carrera dentro de los plazos establecidos. En caso de no aportar a tiempo el enlace, o de no ser este válido, se aplicará la devolución del importe de la inscripción según lo previsto para cada fecha tal y como consta en el art.5 del reglamento.

 

Ver Reglamento completo del Trail de Montanejos 2017