¿Te gustaría correr el #TdM2018 gratis?

 

Ponemos en juego 10 GreenTickets, 10 inscripciones gratuitas para la carrera de este año! Como los famosos GoldenTickets de Willy Wonka, los nuestros también están escondidos… y vais a tener que sudar un poco para conseguirlos.

El próximo sábado 16 de junio de 2018 a las 8:30 a.m (ni un minuto antes, ni un minuto después) desde la Plaza del Dr. Emilio Marín (ver mapa), en Serra, en el corazón de la Serra Calderona, desvelaremos la ubicación de los lugares donde hemos escondido los GreenTickets… bueno, en realidad solo medios tickets. La otra media mitad la deberéis recoger en la misma plaza, unos minutos antes de las 8:30, para poder participar en el juego.

 

En alguna de estas 8 ubicaciones, las metas de esta pequeña carrera improvisada, encontraréis la parte del greenticket que os falta y que podréis canjear por 1 inscripción gratuita para cualquiera de las 3 carreras (TdM15k, TdM30k, TdM55k)…en cambio, en otras encontraréis algún regalo e incluso, como somos algo perversos, puede que no encontréis nada. Conseguirá el greenticket aquel que elija la mejor ruta, que sea más rápido…y que tenga más suerte.

 

Para que quede más claro, esto es lo que encontraréis en las distintas ubicaciones que desvelaremos el 16 de junio a las 8:30 en la Plaza del Dr. Emilio Marín, en Serra.

 

  • 1 ubicación – 3 greentickets
  • 3 ubicaciones – 2 greentickets
  • 1 ubicación – 1 greentickets
  • 1 ubicación – 2 lotes de regalos
  • 2 ubicaciones – unas bonitas vistas

 

¿Alguna pregunta? Seguro que sí…..

 

¿Los GreenTickets pueden estar escondidos en cualquier lugar?

 

Para ponerlo un poco más fácil hemos acotado las zona de acción. Las distintas ubicaciones no estarán a más de 45 minutos corriendo desde la Plaza del Dr. Emilio Marín. 

 

Para participar es imprescindible recoger los medio tickets en Serra ¿Hay alguna condición para poder recogerlos?

 

Únicamente has de ser mayor de 16 años, eso es todo. 

 

¿Como se llega a las distintas ubicaciones?

 

Los greentickets estarán esperándoos en cimas, ruinas, fuentes o lugares conocidos. Para ponerlo más fácil en el momento de dar a conocer las ubicaciones, publicaremos un mapa con su localización y las coordenadas GPS. La ruta para llegar hasta las distintas ubicaciones la elijes tú.

 

¿Es posible hacer parte del recorrido en bicicleta?

 

No, está totalmente prohibido hacer uso de cualquier medio de transporte. El participante que haga uso, aunque sea parcialmente, de bicicletas o cualquier otro vehículo quedará automáticamente descalificado.

 

¿Hasta cuando están disponibles los GreenTickets?

 

Los GreenTickets se dejan ver muy poco. Si a las 9:30h nadie se ha hecho con ellos… se esfumarán.

 

Y una vez llego a la ubicación ¿Cómo sabré si soy uno de los afortunados ganadores?

 

En cada una de las ubicaciones (a excepción de las dos ubicaciones trampa) habrá un aguerrido voluntario vestido con una camiseta verde con el lema del Trail de Montanejos: #comocabras. Si al llegar a la cima ya no hay nadie, o bien se te han adelantado, has superado el tiempo máximo o has llegado a una de las dos ubicaciones trampa en las que no hay nada… al menos esperamos que te lo hayas pasado bien, te haya servido de entrenamiento y que disfrutes de las vistas 🙂

 

¿Qué ocurre si al llegar a una de las ubicaciones me doy cuenta que he perdido mi medio ticket?

 

Sintiéndolo mucho no podremos tenerte en cuenta. El medio ticket es condición imprescindible para poder participar.

 

¿Puede una misma persona coger 2 GreenTickets?

 

No, no es posible, cada participante, solo puede validar medio ticket, que previamente debió haber recogido en la Plaza del Dr. Emilio Marín.

 

¿Si me hago con un GreenTicket puede elegir cualquiera de las 3 carreras?

 

Sí, la que tú quieras, pero recuerda que si eliges el TdM55k será necesario justificar una carrera acreditativa para que validemos la inscripción.

 

¿Si consigo un GreenTicket se lo puedo regalar a otra persona?

 

Sí, puedes ceder tu GreenTicket a una tercera persona. La que tú quieras.

 

 

Para cualquier duda contacta con nosotros a través de Facebook y Twitter

¡Mucha suerte!